Servicio de mantenimiento, reparación e instalación

Conservamos la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes

  • Mantenimiento de edificios Mantenimiento de edificios Desde hace más de 20 años, nos dedicamos al mantenimiento de edificios y de todo tipo de instalaciones, de manera preventiva, conductiva y correctiva. Trabajamos tanto con empresas como con particulares y comunidades, llevando a cabo la gestión integral de los edificios comerciales, etc.
  • Climatización Climatización Ofrecemos servicios integrales de instalación de climatización. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de diseñar el proyecto y llevar a cabo la ejecución de las instalaciones de climatización tipo split, VRV, plantas enfriadoras, en tejados…
  • Placas solares Placas solares Somos una de las pocas empresas andaluzas que realizan tanto la instalación como el mantenimiento y la reparación de placas solares. Nos dedicamos a la elaboración de los proyectos y a la ejecución de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por captación solar.
  • Puertas automáticas Puertas automáticas Las puertas automáticas suponen una alternativa ideal para mejorar y asegurar la accesibilidad, seguridad y comodidad de cualquier vivienda o edificio. En Dansa, nos dedicamos al mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de puertas automáticas y de garaje.
  • Calderas Calderas Somos especialistas en la instalación de calderas y sistemas de calefacción adaptados a las necesidades de su hogar o negocio. Mantenemos y reparamos sistemas de producción de agua caliente sanitaria o ACS como pueden ser calderas de gas, de gasoil, de biomasa, etc.
  • Grupos de presión de agua Grupos de presión de agua Llevamos a cabo el mantenimiento, reparación e instalación de grupos de presión en Sevilla. Estos equipos son sistemas destinados al suministro de agua fría para el consumo humano (AFCH). Apenas requieren de obras y reducen los trabajos de albañilería.

Otros servicios de mantenimiento

Electricidad

En  Dansa contamos con un servicio especializado en la realización de todo tipo de trabajos de electricidad. Disponemos de amplia experiencia en todo tipo de servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de electricidad, dirigiendo y organizando cada procedimiento. Durante todo el servicio mantenemos una comunicación directa con el cliente para que conozca el estado del mismo. Realizamos trabajos eléctricos de toda índole en baja tensión, estudios energéticos para ahorros en consumos eléctricos, etc.  

Construcción

Desde hace más de 20 años, en nuestra empresa realizamos trabajos de construcción, reparación y albañilería en todo tipo de obras civiles tanto a particulares como a empresas. Contamos con profesionales del sector, garantizando siempre la calidad y la seguridad de las reformas. Estamos dados de alta en REA. Todos nuestros proyectos de rehabilitación y gestión de obras se realizan bajo estrictos controles de calidad, para asegurar los mejores resultados en su vivienda o negocio.

Reformas

Si está pensando en renovar su vivienda o local comercial, en nuestra empresa de reformas le ofrecemos una serie de trabajos de albañilería, pladur, escayola, pintura. Realizamos la reforma completa de su local llave en mano. Además, contamos con técnicos polivalentes y mantenedores para trabajos puntuales y/o permanentes que se encargan del mantenimiento de las instalaciones y arreglos de iluminación, carpintería, pintura, mobiliario, etc.

Fontanería

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios de fontanería. Si tiene un problema con las tuberías, el desagüe está atascado o sufre una fuga de agua y necesita un fontanero, en nuestro centro las soluciones más adecuadas a sus problemas. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de fontanería de cualquier ámbito, como instalaciones agua fría, de piscinas, riegos, centralización de contadores, etc. Somos fontaneros autorizados y contamos con todos los permisos y garantías de calidad que requieren estos trabajos. 

Iluminación

Para todas aquellas personas que lo necesiten, tanto empresas como particulares, en Dansa hacemos proyectos y ejecución de instalaciones de iluminación específica y genérica, tanto para exposiciones como iluminaciones indirectas. Asimismo, llevamos a cabo la elaboración de estudios energéticos para la amortización de instalaciones LED y de bajo consumo.   

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693