Mantenimiento de edificios

Electricidad, fontanería, iluminación, pequeñas reformas… nos podemos encargar de todo ello y más

servicio de mantenimiento de edificios en sevilla dansa servicios técnicos y oficios2Desde hace más de 20 años, en Dansa nos dedicamos al mantenimiento de edificios y de todo tipo de instalaciones, de manera preventiva, conductiva y correctiva.

Trabajamos tanto con empresas como con particulares y comunidades de propietarios, llevando a cabo la gestión integral de los edificios comerciales, oficinas, hoteles, centros, locales, supermercados, hipermercados, parques empresariales, entidades bancarias, constructoras, promotoras, compañías de seguros, almacenes, etc.

Nuestro equipo de profesionales, se encargará de realizar labores técnicas de reparación de plantas enfriadoras, torres de enfriamiento, sistemas de depuración de piscinas, electricidad, puertas automáticas y de garaje, trabajos de fontanería, de albañilería, pladur, escayola, pintura, calderas, grupos compresores, bombas de agua, etc.

Gracias a nuestra experiencia y formación, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio profesional y de gran calidad en todos nuestros trabajos. Si tiene alguna duda o necesita más información, consúltenos. Le daremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693