Climatización

Gran variedad y modelos de sistemas de climatización

instalación de equipos de climatización en sevilla dansa servicios técnicos y oficios 2Dentro de nuestra empresa de reparación y mantenimiento, ofrecemos servicios integrales de instalación de climatización. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de diseñar el proyecto y llevar a cabo la ejecución de las instalaciones de climatización tipo split, VRV, plantas enfriadoras, en tejados, etc.

En función de sus necesidades, nuestros técnicos se desplazarán a las instalaciones de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de gran calidad, garantizando unos resultados eficaces y duraderos que permitan disfrutar de un clima agradable en las viviendas o negocios lo antes posible. Tras la instalación podrá disfrutar de un servicio técnico para el mantenimiento de estos dispositivos.

Nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos avalan. Además, somos una empresa registrada en industria y medio ambiente para mantenimientos y reparaciones según RITE y recargas de gases fluorados (CAF).

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Si está pensando en renovar sus sistemas de calefacción o aire acondicionado, consulte con nuestros expertos. Llámenos al teléfono 955 174 693 o solicite más información a través de nuestro formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693