Puertas automáticas

Tenemos la puerta automática que se ajusta a tí

instalación y mantenimiento de puertas automáticas en sevilla dansa servicios técnicos y oficios 3Las puertas automáticas suponen una alternativa ideal para mejorar y asegurar la accesibilidad, seguridad y comodidad de cualquier vivienda o edificio. En Dansa hacemos el mantenimiento, reparación e instalación de todo tipo de puertas automáticas y de garaje. Nuestros técnicos son profesionales con gran experiencia y formación en el sector. Se encargarán de ofrecerle un asesoramiento personalizado para que elija el tipo de puerta basculante, abatible, corredera, seccional o rápida, que mejor se adapte a sus necesidades. Entre nuestros modelos destacan:

Puertas correderas

Este tipo de puertas suponen una solución funcional para viviendas pequeñas o superficies reducidas donde se necesite aprovechar al máximo el espacio. Las puertas correderas pueden ser simples o dobles y son una opción segura, fácil de usar y adecuadas para cualquier tipo de entrada.

Puertas giratorias

Las puertas giratorias son una alternativa ideal para todos aquellos negocios o locales de gran tamaño. Permiten mantener una temperatura constante en todas las superficies y suponen un ahorro energético para nuestros clientes. Además, existen gran variedad de estilos y configuraciones.

Puertas batientes

En los garajes y superficies donde el espacio es reducido, contamos con las puertas batientes. Este tipo de sistema de apertura lleva un motor que permite la automatización de las puertas existentes o la instalación de nuevas entradas. Sean cuales sean sus necesidades, en Dansa encontrará lo que busca.
Consulte sin compromiso sobre nuestros servicios de instalación de puertas automáticas. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693