Placas solares

Trabajamos con los principales fabricantes de placas solares

instalación de placas solares en sevilla dansa servicios técnicos y oficios 2Actualmente, Dansa es una de las pocas empresas andaluzas que realizan tanto la instalación como el mantenimiento y la reparación de placas solares en Sevilla. Nos dedicamos a la elaboración de los proyectos y a la ejecución de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria por captación solar a través de placas solares, suelos radiantes, depósitos de acumulación, intercambiadores, bombas, etc.

Nuestra dilatada experiencia en la instalación de placas solares en comunidades y viviendas particulares, nos permite garantizar unos resultados profesionales, donde nuestros clientes se podrán beneficiar de un considerable ahorro y de una energía limpia frente al coste de otras energías tradicionales.

Trabajamos con los fabricantes de placas más reconocidos del mercado para que su instalación sea segura, fiable y cuente con las máximas garantías. Tanto si busca un sistema de energía renovable como si quiere aprovechar el calor del viento, la lluvia y el sol para producir agua caliente, consulte con nuestros técnicos.

Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario. Le daremos presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693