Calderas

Servicio de post-venta y mantenimiento en todas las instalaciones de calderas

instalación y mantenimiento de calderas en sevilla dansa servicios técnicos y oficios 3En Dansa somos especialistas en la instalación de calderas y sistemas de calefacción adaptados a las necesidades de su hogar o negocio. Mantenemos y reparamos sistemas de producción de agua caliente sanitaria o ACS como pueden ser calderas de gas, de gasoil, de biomasa, así como depósitos y acumuladores, intercambiadores, bombas de impulsión y recirculación, etc.

Realizamos contratos de mantenimiento programado con comunidades de vecinos y administradores de fincas, edificios de oficinas, parkings, locales comerciales, etc. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y a la alta cualificación de nuestros técnicos, podemos ofrecer un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas y calentadores.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado y contamos con una selección de calderas de gas natural, propano y gasóleo así como calentadores para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Confíe en una empresa con amplia experiencia en Sevilla. Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693