Grupos de presión de agua

No te quedes sin agua, llámenos

servicio de mantenimiento de edificios en sevilla dansa servicios técnicos y oficios 2Los grupos de presión de agua son sistemas destinados al suministro de agua fría para el consumo humano (AFCH). En Dansa llevamos a cabo el mantenimiento, reparación e instalación de grupos de presión en Sevilla.

Para la instalación de estos equipos se intercala en la acometida de agua potable de la vivienda, conectándose seguidamente a la tubería de distribución del agua. Además, estos trabajos apenas requieren de obras y reducen los trabajos de albañilería. Los depósitos deben de ser instalados en lugares concretos, lejos de la luz solar y protegidos de las altas y bajas temperaturas.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores, tanto en la realización de aplicaciones domésticas de agua potable en viviendas o bien para cualquier otro tipo de naves o instalaciones industriales.

Si tiene cualquier dude, consulte sin compromiso sobre nuestros servicios de instalación y mantenimiento de grupos de presión de agua. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693