DANSA Servicios Técnicos y Oficios

Su empresa de mantenimiento, reparaciones e instalaciones en Sevilla

dansa servicios técnicos y oficios empresa de mantenimiento reparación e instalaciones en sevillaDansa nace como empresa del sector de mantenimiento, instalaciones técnicas, reparaciones y diversos oficios necesarios para el correcto funcionamiento de los edificios en Sevilla.

Formado por un grupo humano con más de 20 años de experiencia en los sectores mencionados, en diferentes tipos de clientes como: hoteles, retail, edificios comerciales, centros comerciales, centros de negocios, supermercados, hipermercados, parques empresariales, entidades bancarias, constructoras, promotoras, compañías de seguros, sector industrial, terciario y doméstico, comunitario, salones de juegos, almacenes, etc.

Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso y la clara vocación hacia el cliente. A modo de ejemplo, indicarles que ninguno de nuestros clientes a día de hoy ha cancelado o no renovado su contrato con nuestra empresa por motivos meramente técnicos, de servicio o calidad. Esto nos diferencia y es nuestro sello de calidad en el mercado, dado el carácter fundamental que las instalaciones conllevan en las diversas actividades desarrolladas por nuestros clientes.

Climatización, frio industrial, producción de ACS o Agua Caliente Sanitaria, sistemas de captación solar para producción de ACS, grupos de presión de agua, suelos radiantes, sistemas de depuración de piscinas, electricidad en baja tensión, puertas automáticas y de garaje, trabajos de fontanería de cualquier ámbito, trabajos de albañilería, pladur, escayola, pintura, técnicos polivalentes para trabajos puntuales y/o permanentes, etc.

Además, estamos registrados en el ministerio de industria y medio ambiente como empresa de mantenimiento y reparaciones según RITE y recargas de gases fluorados. Contamos con fontaneros autorizados y estamos dados de alta en REA para poder realizar cualquier tipo de obra civil, además de estar registrados en CAF.

Todos nuestros servicios se realizan bajo un compromiso claro de calidad, plazos de entrega e importancia de los tiempos, en lo que al desarrollo normal de las actividades que conllevan para el cliente.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Llámenos o solicite más información a través del formulario.

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 174 693